jueves, 8 de noviembre de 2007

Fotolog 3 usuarios nuevos 0.

Hoy mismo me he dado de alta en Fotolog para subir las fotos que tengo y cual es mi sorpresa, cuando me encuentro con estos dos mensajes:
"You are not currently a Gold Camera Patron so you have a daily upload limit of 1 photo." o lo que es lo mismo tu no has pagado por la version Oro así qeu tu solo puede subir 1 foto por día.
"Debes ser miembro de Fotolog durante 3 días antes de poder crear tu grupo" O pasar por caja al más puro estilo web 2.0.

Así que ya sabeis amiguitos fotolog no da migas a los blogger mendigos.

No hay comentarios: