TENDENCIAS WEB 2.0 es el blog personal de Iago Moure, para todos aquellos que les interese seguir los pasos de mis aventuras a través de la Web 2.0
Sin duda una manera de entender Internet y vivirla…
Desde aquí os invito a que compartáis conmigo el periplo por el mundo de las tecnologías de la web. ¿Quieres algo?, entonces preguntame
martes, 6 de noviembre de 2007
Y tu, ¿quién eres?
Publicado por
Iago
en
4:55 a. m.
Etiquetas: Deja tu comentario...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
¿Qué tal la presentación de Víctor sobre Ruby on rails?
La verdad que muy bien. Nos hizo una introducción técnica de lo que es Ruby on rails y nos mostró los proyectos en los que había trabajado, así como en los que se encuentra inmerso. Además nos dejó unas cuantas referencias para que pudiéramos investigar por nuestra cuenta.
Hola,
Nada en especial que comentar, tenemos básicamente la misma información entre todos.
Hola, hoy estoy un poco falta de inspiración... puede que debido a la cantidad de virus alojados en mis fosas nasales... y la verdad que me cuesta un poco leer sobre todos estos temas de licencias y demás (tb contribuye el desconocer ciertos términos o_oU) con lo cual sólo paso a decir holaaa!
Publicar un comentario